Shoutcast Playlist Downloader

1.10

Descarga listas de reproducción de tus radios favoritas

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Shoutcast Playlist Downloader es una pequeña aplicación con la que podremos descargar listas de radios gratuitas para escuchar con cualquier programa que lo permita, como iTunes, QuickTime Player, Real player, Winamp, XBMC, XMPlay o VLC media player.

El funcionamiento del programa es muy sencillo y ni siquiera requiere instalación: sólo debemos elegir los géneros en los que estemos más interesados de entre los más de 260 diferentes (deportes, deportes extremos, música country, música coreana, etc.), elegir el directorio de descarga y hacer clic sobre el botón de 'download .pls'.

También tenemos algunas opciones muy útiles como establecer un máximo y un mínimo en el bitrate o si queremos que la compresión esté en MP3 o ACC+. De esta forma podremos filtrar mejor las emisoras que queremos escuchar, algo muy necesario teniendo en cuenta la enorme cantidad que hay.

Shoutcast Playlist Downloader resulta muy interesante para los amantes de la radio y la música en general, ya que gracias a él lo tendrán facilísimo para escuchar exactamente lo que quieran.
Uptodown X